Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


martes, 30 de marzo de 2010

He sido seleccionada!!!

Bokpi la comunidad de marketing participativo para mujeres me ha seleccionado para el proyecto Lumea de Philips el nuevo sistema de fotodepilación en casa de Philips.
Ayer me llegó la carta y hoy ya la he mandado así que en breve me llegará el pack con el "aparato". ¡Estoy súper emocionada! En cuanto me llegue os enseñaré algunas fotos y por supuesto os comentaré qué tal van los progresos para la eliminación del vello.

Os enseño una foto de "aparato" que me ha de llegar:



¡Ojalá funcione tan bien como dicen!

domingo, 28 de marzo de 2010

La belleza viene en todas las tallas

Parece que algo está cambiando en el mundo de la moda. En Enero la revista americana "V" lo dedicó a modelos de tallas grandes, después de que la revista "Glamour" (versión estadounidense) dijera en sus números de septiembre y octubre que "Los cuerpos son hermosos en todas las tallas".


Guapísima y muy sexy, la modelo Crystal Renn











Las modelos son increíblemente guapas y como podéis comprobar no se esconden los "michelines" ni las caderas.

Pero no acaba ahí la cosa, el numero de Abril de la versión francesa de la revista "Elle" está dedicado, por primera vez, a mujeres de tallas grandes con la modelo Tara Lynn en su portada.








Y aun hay más, la portada del numero de Junio de "Glamour" será compartida por tres modelos, la delgadísima Alessandra Ambrosio, la "curvilínea" Brooklyn Decker y la modelo de tallas grandes Crystal Renn, aquí un adelanto:




Me parece una iniciativa fantástica, las fotos son muy bonitas y las modelos guapísimas, las mujeres no tienen todas la misma talla y ya era hora que se reflejara así en los medios y que la moda tuviera ese "detalle" en cuenta, la belleza viene en todas las tallas.

Aunque no a todo el mundo le está gustando esta iniciativa, Karl Lagerfeld dijo "Es una cosa absurda. Todas esas que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas. Nadie quiere ver una mujer curvilínea".

¿Qué os parece a vosotras la iniciativa? ¿os gustan las modelos? ¿y sus cuerpos? ¿o creéis que la moda debe utilizar solamente modelos delgadas y esbeltas?

sábado, 27 de marzo de 2010

Mis productos favoritos de Deliplús

¿Quién no ha probado los maravillosos productos de la marca blanca de Mercadona? Cuando empecé a oír lo bien que iban no me lo acababa de creer "algo tan barato no puede ser tan bueno" pensaba yo, no me convencía pero como me encantan los potingues los probé y en este caso se cumple aquello de "bueno, bonito y barato", aunque para algunos productos el calificativo de "bueno" se les queda corto porque son magníficos.

He aquí mis productos favoritos:

Keratina Líquida

Deja el pelo manejable, fácil de desenredar, suave y con más volumen.


Sérum Reparados Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas

Alisa las puntas y las deja sedosas, fuertes y brillantes. (en la foto es el botecito más grande)


Crema Nutritiva para el Cuerpo con Aceite de Oliva

El súper ventas de Deliplús y con razón, hidrata que da gusto, buen olor y gustosísima textura.


Crema hidratante corporal con Aleo Vera

Hidtara mucho la piel y huele muy bien.


Crema facial triple acción para piel normal-grasa

Hidrata la piel sin engrasar, se absorbe enseguida, para mí es perfecta.

Gel de ducha exfoliante y Gel de ducha de Oliva, primero me exfolio despés me hidrato, salgo de la ducha oliendo maravillosamente bien, con la piel nutrida y suave.

Todos estos productos ya forman parte de mi ritual de belleza.

Ayer fuí al Mercadona y vine con un montón de productos más, champú equilibrante, crema suavizante reparación, mascarilla capilar exfoliante, contorno de ojos, crema reparadora de grietas para pies y le regalé a mi madre la crema hidratante de día con partículas de oro, así que en cuanto los pruebe os cuento qué tal me han ido.

jueves, 25 de marzo de 2010

Elsa Pataky desnuda contra el cáncer de mama

Elsa Pataky ha posado desnuda para el número de abril de la revista "Glamour" para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, como ella misma ha dicho "Me desnudo por todas las mujeres", además la fotografía se pondrá a la venta en la web www.ghdhair.com/es por 15 euros, cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar la investigación contra dicha enfermedad.



Estoy totalmente a favor que los famosos presten su imagen para apoyar causas benéficas y aun más si con ello se recaudan fondos y estoy segurísima que Elsa Pataky medio desnuda recaudará una buena cantidad pero veámoslo desde otro punto de vista, a una mujer a la que acaban de extirpar un pecho con todo el dolor y el miedo que conlleva la propia enfermedad y los espantosos efectos psicológicos de una mastectomía, la depresión, sentirse menos mujer, sentimientos de pérdida de la identidad sexual, pérdida de autoestima...¿no le deprimirá aun más ver a la escultural Elsa con su cuerpo perfecto? ¿No le hará sentirse peor ver semejante "cuerpazo"? ¿Vosotras qué pensáis?


Desde aquí mi máximo apoyo a todas esas luchadoras anónima grandes ejemplos de valentía y esperanza.



Premio Primavera!!!



Diary of a makeupaholic by Vani me ha concedido mi primer premio y desde aquí quiero darle las gracias porque me hace muchísima ilusión, un besito muy grande y ¡gracias por acordarte de mí!


Yo por mi parte se lo paso a los siguientes blogs:

http://maatkare-cth.blogspot.com/
http://cherrybubbleegum.blogspot.com/
http://deschosesdefemmes.blogspot.com/
http://nocturnela.blogspot.com/
http://adegeas.blogspot.com/
http://cosmeticandcompany.blogspot.com/
http://lushadicta.blogspot.com/
http://modargenta.blogspot.com/



Por cierto Cherrybubbleegum tu blog no me deja postear comentarios, no sé si será por el nuevo cambio de look de la página pero no me permite verificar la palabra.

Un besito a todas y ¡a disfrutar de la primavera!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Limpiadora facial Piel de Ángel de Lush



Sí, lo reconozco, ¡soy Lushadicta! pero, ¿quién, después de haber probado alguno de sus maravillosos productos, no lo es?

Como desde hace un par de años tengo la piel "rarita", me salen granitos en las mejillas y jamás había tenido y por más productos que probaba ninguno daba en el clavo, decidí probar con un producto 100% natural, y ahí fue cuando conocí esa gran marca que es Lush.

Me fuí a su página web (Lush.es) miré y remiré y volví a mirar, al final me decidí por la limpiadora facial Piel de Ángel. Esto es lo que promete Lush "Hecha con ingredientes completamente frescos y naturales. Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible." Y así es, doy fe.

Deja la piel calmada, muy suave, luminosa y tan hidratada que a veces no me hace falta usar la crema hidratante, no produce tirantez como la mayoría (por no decir todos) de los jabones faciales que he probado si bien es cierto que técnicamente no es un jabón, no irrita para nada, ni siquiera a las pieles más sensibles, deja un olor muy agradable e incluso sirve como exfoliante. Después de lavarme con Piel de Ángel no puedo dejar de tocarme la cara de lo suave que me la deja. !Mi limpiadora favorita!

Su precio es de 7,95 euros y se puede comprar en tiendas Lush o en su página web.

martes, 23 de marzo de 2010

Maquillaje Mineral


Es una de las novedades que está revolucionando el mundo del maquillaje, surgió a mediados de los años 70 pero su boom no llegó hasta hace un par de años, en parte debido a la nueva tendencia naturista, orgánica, saludable y la conciencia que ha tomado el mundo de la importancia de "ser verde" y usar productos que no lleven compuestos químicos.

El maquillaje mineral está hecho principalmente de minerales o pigmentos puros por lo que no contiene aditivos como almidón, talco, fragancias, colorantes y otros agentes agresivos, por esta razón es ideal para pieles sensibles, con alergias y rosácea, al igual que para pieles grasas y con con tendencia acnéica ya que, al ser polvos sueltos no obstruyen los poros, como hacen las otras bases, ni contiene aceites que engrasan, es decir, dejan respirar a la piel.
El efecto en la piel es tan natural que las mujeres que lo utilizan afirman sentirse como si no fueran maquilladas, da mucho brillo y ofrece a la piel un aspecto radiante. En la actualidad exiten blushes, bases de maquillaje, polvos, sombras, khôl, pintalabios, gloss...

La desventaja es el precio, son más caros que los maquillajes "corrientes" pero al ser naturales no desarrollan bacterias, como sí hacen los tradicionales, así que duran más.

Una de las marcas más usadas en maquillajes minerales es “Bare Escentuals” con su línea "Bare Minerals", la nº1 en Estados Unidos y de venta en España en Sephora. Otras marcas son:

- MAC, con la línea "Sheer Minerals"
- The Body Shop, marca que siempre apuesta por productos naturales, con la gama "Nature's Minerals Make-Up"
- Everyday Minerals, sólo disponible en www.everydayminerals.com , esta marca pone a vuestra disposición un kit de 5 muestras gratuito, sólo tenéis que pagar los gastos de envío que son 5 dólares por cada uno (en la pestaña "Try me free") yo ya he pedido 3 muestras con varios colores cada una y sólo he pagado ¡13 euros!
- Max Factor, Jane Iredale, Elizabeth Arden...


¿Alguna de vosotras lo ha probado ya?

¡Cuando me lleguen mis muestras ya os comentaré qué tal!

lunes, 22 de marzo de 2010

Polvos Terracotta de Guerlain



Me los aconsejaron por primera vez un día que fui al Sephora a gastar dinero hace un par de años (me encanta perderme en Sephora durante horas). No sé cómo pero de repente estaba sentada en una silla y una chica se disponía a maquillarme (tienen mucho poder de persuasión las dependientas de Sephora), me dijo que tenía la piel muy blanca y que necesitaba darle color con "polvos de sol", le dije que no, que los encontraba muy artificiales y que no quería que me quedara la cara marrón, ella por descontado, no me hizo ningún caso y me aplicó los polvos. La dejé hacer. Al acabar me miré en el espejo y ¡sopresa! tenia un colorcillo estupendo, nada artificial, me encantó y me lo compré.

Ahora soy fan de este producto, son una maravilla, se funden completamente en la piel y le dan un aspecto bronceado y luminoso, muy natural, son de larga duración, tanto en la piel como el propio envase, cunde mucho pues no se necesita usar mucho producto para que el acabado quede perfecto, en dos años yo he tenido que comprarlo solo un par de veces, vienen con una borla pero yo me los aplico con una brocha gorda en cara, cuello y escote si llevo.

Utilizo el tono más clarito pero los hay también para pieles morenas. La única desventaja que le veo es el precio, está entre los 33€ y los 36€ dependiendo de dónde lo compres, hay tiendas online que hacen descuento, yo suelo comprármelo por internet, la última vez pillé una buena oferta y me costaron 30€.

Además de para el rostro, que incluye también bulshes, geles y sprays, la linea Terracotta tiene productos para todo el cuerpo, yo de momento solamente he probado los polvos para el rostro, pero tiempo al tiempo, que tienen una pinta...




domingo, 21 de marzo de 2010

Blair Waldorf, una mala con mucho estilo

Gossip Girl es una de mis series favoritas y sin duda, la niña mimada del Upper East Side, la Abeja Reina de las pijas, Blair Waldorf, es mi personaje preferido, junto con Chuck, obviamente.

Hablé en otro post sobre Olivia Palermo la chica sobre la que está inspirada el personaje que interpreta la actriz Leighton Meester, Blair. Aparte de por su maldad, su ironía, sus ansias de poder y su falta de escrúpulos a la hora de utilizar su dinero y su estatus social para obtener lo que desea, lo que caracteriza a Blair Waldorf es su elegante estilo. Muy clásico, muy pijo.
Me encanta.







Con su complemento más famoso, las diademas



Glee: la serie del momento



Mañana, Lunes 22 de Marzo a las 22:00h se estrena en Neox (TDT) la serie Glee, para mí, la mejor serie con diferencia del año pasado, ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión - Comedia.

La serie cuenta las peripecias de un profesor de español, Will Schuester, cuando decide volver a poner en marcha el coro escolar y hacerse cargo de su dirección. Glee (coro en inglés) es una serie de perdedores (losers) e inadaptados sociales que lucharán por hacerse valer a través de la música en un instituto en el que son considerados un cero a la izquierda.

Una serie original, diferente, divertida, irónica, políticamente incorrecta, con personajes hilarantes, excelentes actores, un guión sobresaliente, con números musicales, buenísima banda sonora y un conmovedor mensaje de fondo, una serie absolutamente imprescindible.

Yo la comencé a ver nada más se estrenó en USA y me encantó desde el primer capítulo, estoy enganchadísima.

¡No os la perdáis!